B glucanforte HERICIUM - MARNYS

La Melena de León (Hericium erinaceus) es un hongo muy utilizado en la medicina tradicional oriental que destaca por su capacidad regeneradora de la mucosa intestinal y sus propiedades sobre el sistema nervioso.

Más detalles

8410885077998

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,75 €

» Añadir a mi lista de deseos

Restaura la flora intestinal con el Hongo Hericium, Melena de León. 

Muy útil para combatir problemas estomacales y desórdenes intestinales como el ardor de estómago, la gastritis, la úlcera gástrica y duodenal, la inflamación crónica de la mucosa gástrica como consecuencia de tratamientos de radioterapia y quimioterapia, enfermedad de Crohn, disbiosis, etc.

 

Grandes beneficios para el sistema nervioso ya que estimula la síntesis de mielina y ayuda a reconstituir las fibras nerviosas. Uno de los efectos más destacados del Hericium es que estimula la regeneración de neuronas cerebrales gravemente dañadas pero aún con vida, por ello se aconseja para mejorar la memoria, alzheimer, esclerosis múltiple, estrés y ansiedad, défícit de atención e insomnio

La concentración del extracto de MARNYS® B-Glucanforte Hericium es de 8:1 y se garantiza un porcentaje mínimo de B-Glucanos del 20%, calidad avalada por su certificación como producto orgánico (procedente de la agricultura ecológica)

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente en ayunas.

Melena de león (Hericium erinaceus) 400 mg (concentrado en polvo) 

*Ingredientes de origen agrícola y obtenidos siguiendo las reglas de la Agricultura Ecológica. Cápsula de origen vegetal, apto para Vegetarianos.

  • Presentación Cápsulas

Productos relacionados

AVISO IMPORTANTE

La información contenida en nuestra web tiene mero carácter informativo. No puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona.
Consulta con un especialista siempre que estés buscando un tratamiento o tengas dudas con respecto al mismo.
"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

 -Vender medicamentos".