DINAOR - 60 Capsulas - DINADIET / MAHEN Ampliar

DINAOR 60 Capsulas - DINADIET / MAHEN

Dinaor con semillas de calabaza y extracto seco de sabal

Cantidad neta: 60 cápsulas de 780 mg

Dinaor de Mahen es un complemento nutricional indicado para personas con problemas de incontinencia urinaria y vejiga hiperactiva.

Más detalles

8436015142213

29,95 € -10% 26,96 € En descuento ¡En descuento!

» Añadir a mi lista de deseos

INGREDIENTES PRINCIPALES de Dinaor:

  • EFLA 940
  • EXTRACTO SECO DE SABAL
  • EXTRACTO SECO DE AMAPOLA

A día de hoy, son muchos los complementos alimenticios que incorporan en su composición el EFLA 940, en otras palabras, las Semillas de Calabaza, y Dinaor no iba a ser menos. De hecho, además de esta sustancia, en este complemento alimenticio podemos destacar otros ingredientes principales como el Extracto seco de Sabal o de Amapola Californiana. 

CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA

  • 800 mg EFLA 940 (Semillas de Calabaza en polvo)
  • 200 mg Extracto seco de Sabal
  • 100 mg Extracto seco de Hinojo
  • 100 mg Extracto seco de Amapola Californiana.
 

ADVERTENCIA

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No administrar a niños de menos de 12 años. Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta variada, equilibrada y de un estilo de vida saludable.

Ingredientes

EFLA 940 (Semillas de Calabaza en polvo) (Cucurbita pepo), Gelatina (envolvente cápsula vacía), Extracto seco de Sabal (Serenoa repens), Extracto seco de Hinojo (Foeniculum vulgare), Extracto seco de Amapola Californiana (Eschscholzia califórnica), Agente de carga: Celulosa microcristalina, Antiaglomerante: Estearato de Magnesio, Colorante: Dióxido de Titanio (envolvente cápsula vacía).

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula con agua o zumo después de la comida y de la cena.
 
  • Presentación Cápsulas

Productos relacionados

AVISO IMPORTANTE

La información contenida en nuestra web tiene mero carácter informativo. No puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona.
Consulta con un especialista siempre que estés buscando un tratamiento o tengas dudas con respecto al mismo.
"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

 -Vender medicamentos".