HIBISCO Ampliar

HIBISCO PLANTA 100gr - DIPLAN

Bolsa de Hibisco de 100gr.

Más detalles

8427096481056

Propiedades:

 

Se le utiliza como vitaminico, aperitivo, digestivo, colagogo, demulcente, diuretico, laxante, espasmolitico; vasoprotector, vasodilatador periferico, tranquilizante. Se utiliza mucho como corrector organoleptico, al incorporar a las infusiones un vistoso color rojo y un agradable sabor acidulo refrescante. En los paises de origen (zonas tropicales y subtropicales de africa, America y Asia), la infusion constituye una bebida social. Esta indicado en espasmos gastrointestinales, estreñimiento, falta de apetito, dispepsias hiposecretoras, disquinesias hepatobiliares, gastroenteritis. Hipertension, fragilidad capilar, varices, hemorroides. Ansiedad, insomnio. Resfriados, gripe.

 

Modo de Uso:

Se usa internamente en infusion de una cucharada de postre por taza, tres o mas tazas al dia. Extracto fluido (1:1), 30-50 gotas, una a tres veces al dia. Tintura (1:10), 50-100 gotas dos o tres veces al dia, al inicio de las comidas. Extracto seco (5:1), 100-400 mg, una a tres veces al dia.

  • Presentación Planta

Productos relacionados

AVISO IMPORTANTE

La información contenida en nuestra web tiene mero carácter informativo. No puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona.
Consulta con un especialista siempre que estés buscando un tratamiento o tengas dudas con respecto al mismo.
"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

 -Vender medicamentos".