HOLOFIT Rhodiola - EQUISALUD

Holofit Rhodiola - Equisalud - 50 caps. Es un producto natural capaz de aumentar la resistencia del organismo al estrés, trauma, ansiedad o fatiga.

Más detalles

8436003024255

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,95 €

» Añadir a mi lista de deseos

La Rhodiola rosea es una planta de la familia de las Crasuláceas, que crece en zonas frías, generalmente la zona del ártico, Siberia, Asia central, Escandinavia, Islandia.

Rhodiola posee diversos efectos aparentemente distintos pero que pueden englobarse bajo el término de “adaptógeno”, es decir un producto natural capaz de aumentar la resistencia del organismo al estrés, trauma, ansiedad o fatiga, normalizando el funcionamiento fisiológico sea cual sea el mecanismo de acción del agente estresante y sin modificar las funciones corporales normales más allá de la requerida para normalizarlas.

Composición: Rhodiola, Celulosa microcristalina c.s., Estearato de magnesio c.s.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día, a cualquier hora, o según consejo de un especialist

  • Presentación Cápsulas

Productos relacionados

AVISO IMPORTANTE

La información contenida en nuestra web tiene mero carácter informativo. No puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona.
Consulta con un especialista siempre que estés buscando un tratamiento o tengas dudas con respecto al mismo.
"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

 -Vender medicamentos".