VITALOX 30 Capsula - MAHEN Ampliar

VITALOX 30 Capsula - MAHEN

Vitalox con vitamina E y ácido hialuronico

Cantidad neta: 30 cápsulas

Más detalles

8436015141056

15,20 € -10% 13,68 € En descuento ¡En descuento!

» Añadir a mi lista de deseos

La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
 
 
INGREDIENTES PRINCIPALES
 
RESVERATROL
 
BETACAROTENO
 
COLÁGENO HIDROLIZADO
 
ÁCIDO HIALURÓNICO
 
Muchos antioxidantes son aportados por  alimentos, por frutas y hortalizas de colores vivos, pero a veces no aportamos la cantidad necesaria. Para hacer un buen efecto antioxidante hay que conocer bien cuales son esas sustancias y cómo utilizarlas. VITALOX reune muchas de las fundamentales, para hacer posible su acción conjunta y por tanto el efecto deseado. En la composición de VITALOX podemos destacar Resveratrol, Betacaroteno, Colágeno Hidrolizado y Ácido Hialurónico. Además añadimos a los ingredientes la vitamina E contribuye a la protecciónde las células frente al daño oxidativo.
 
 
CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA
 
50 mg Colágeno, 25 mg Ácido Hialurónico, 25 mg Resveratrol, 15 mg Betacaroteno, 12 mg Vitamina E en polvo (100% VRN).
 
 
ADVERTENCIA
 
Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y por un modo de vida sano.
 

Ingredientes

Resveratrol (Extracto seco de Poligonum Cuspidatum) Betacaroteno; Colágeno hidrolizado; Ácido Hialurónico; Tocoferol acetato (Vitamina E), Agentes de carga: Maltodextrinas; Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio. Cubierta: Gelatina.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día.

 
  • Presentación Cápsulas

Productos relacionados

AVISO IMPORTANTE

La información contenida en nuestra web tiene mero carácter informativo. No puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona.
Consulta con un especialista siempre que estés buscando un tratamiento o tengas dudas con respecto al mismo.
"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

 -Vender medicamentos".