DETOXINE VITALIDAD BIO 250Ml - ORTIS

Contribuye al metabolismo energético normal y al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

  • Alcachofa y abedul: sostienen la actividad del hígado.
  • Diente de león, té verde y abedul: sostienen la función depuradora de los riñones.
  • Tamarindo: favorece el tránsito intestinal.
  • Hinojo: favorece una buena digestión.
  • Pensamiento silvestre: contribuye a mantener la piel limpia

Más detalles

5411386883944

19,90 €

» Añadir a mi lista de deseos

Ingredientes:

Zumo concentrado de manzanas*, jarabe de tapioca*, agua, jarabe de agave*, pulpa de tamarindo* (Tamarindus indica L. - 480 mg/12 ml), aroma natural, zumo concentrado de saúco*, extractos secos de: té verde* (Camellia sinensis L. - 120 mg/12 ml), alcachofa* (Cynara scolymus L. - 100 mg/12 ml), abedul* (Betula pendula Roth. - 100 mg/12 ml), fucus (Fucus vesiculosus L. – 50 mg/ 12 ml), reina de los prados* (Filipendula ulmaria (L.) Maxim. - 50 mg/12 ml), diente de león* (Taraxacum officinale Weber - 50 mg/12 ml), hinojo* (Foeniculum vulgare Miller - 50 mg/12 ml), bardana* (Arctium lappa L. - 25 mg/12 ml), pensamiento silvestre* (Viola tricolor L. -25 mg/12 ml). (*) Producidos mediante agricultura biológica - Controlado por Certisys BE-BIO-01. SIN EDULCORANTES, SIN CONSERVANTES De conformidad con la normativa en vigor sobre productos orgánicos.

Modo de empleo:

Agite bien el envase de izquierda a derecha antes de cada uso. Diluya todas las mañanas 12 ml en un gran vaso de agua. Para purificar bien su organismo a lo largo de un programa Detoxine Vitalidad, es fundamental que beba más de lo habitual (se aconseja beber 1,5 l de agua al día). Antes de abrirse, mantener preferentemente a temperatura ambiente, en lugar seco y apartado de la luz. Una vez abierta conservar en el frigorífico. Debido a la presencia de yodo en el extracto de fucus, Detoxine Vitalidad frambuesa-arándano no se recomienda a las personas hipertiroideas ni a las alérgicas al yodo. Para estas personas se ha desarrollado una fórmula específica (sin yodo y con sabor a manzana). No se recomienda a personas sensibles a los derivados salicílicos. Contiene cafeína : desaconsejado para los niños, las mujeres embarazadas o en período de lactancia (contenido en cafeína: 12 mg/12 ml). Se aconseja no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no pueden utilizarse como sustitutos de un régimen alimenticio variado y equilibrado ni de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Indicado para vegetarianos.

  • Disponible en envases de 250 ml, sabores: melocotón-limón, manzana (sin yodo), frambuesa-arándano y litchi-limón (sin yodo).

  • Presentación Jarabe

Productos relacionados

AVISO IMPORTANTE

La información contenida en nuestra web tiene mero carácter informativo. No puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona.
Consulta con un especialista siempre que estés buscando un tratamiento o tengas dudas con respecto al mismo.
"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

 -Vender medicamentos".