Desodorante Mineral de ALUMBRE - DRASANVI

La piedra de alumbre es un mineral que actúa de manera muy eticaz como desodorante. En lugar de enmascarar el olor con perfume, destruye las bacterias que descomponen el sudor y causan el mal olor. Al erradicar el problema del mal olor, su efecto es duradero, dejándose sentir durante varias horas.

Más detalles

8437006921794

7,45 € -5% 7,08 € En descuento ¡En descuento!

» Añadir a mi lista de deseos

Producto registrado en la U.E
La piedra de alumbre es un mineral que actúa de manera muy ecaz como desodorante. En lugar de enmascarar el olor con perfume, destruye las bacterias que descomponen el sudor y causan el mal olor. Al erradicar el problema del mal olor, su efecto es duradero, dejándose sentir durante varias horas.

Ingredientes

Alumbre de Potasio.

Potassium alum

Modo de uso

Lavar y secar el desodorante en cada utilización. Es imprescindible que el desodorante esté mojado para aplicarlo en la zona deseada. Se puede utilizar después del afeitado o depilación para calmar la irritación.

Presentación

Envase de 120 g (4.20 oz)

 

ComponenteAcciónEfecto
 Alumbre de Potasio  Elimina las bacterias que degradan el sudor y provocan el mal olor.  Al no enmascarar, su efecto es duradero, dejándose sentir durante varias horas. No mancha la piel ni la ropa. Larga duración. Indicado para todo tipo de pieles.

 

Datos de interés

Se trata de un producto 100% natural. Hipoalérgico. Larga duración: Si se trata adecuadamente, lavándolo y secándolo tras su uso puede durar de 1 a 2 años. No contiene perfumes. No testado en animales.

Productos relacionados

AVISO IMPORTANTE

La información contenida en nuestra web tiene mero carácter informativo. No puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona.
Consulta con un especialista siempre que estés buscando un tratamiento o tengas dudas con respecto al mismo.
"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

 -Vender medicamentos".