LAVANDIN Aceite Esencial 15ML - MARNYS

MARNYS® Aceite esencial de LAVANDIN (Lavandula hybrida flower oil) Obtenido de las flores por destilación al vapor, tiene un aroma suave y refrescante.

Más detalles

8410885082411

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Descripción:

MARNYS® Aceite esencial de LAVANDIN (Lavandula hybrida flower oil) Obtenido de las flores por destilación al vapor, tiene un aroma suave y refrescante. 
Los aceites esenciales MARNYS® son obtenidos seleccionando lo mejor de cada planta y el mejor método de extracción. Estos aceites esenciales poseen características distintivas y un aroma único.
En MARNYS® se utilizan aceites esenciales 100% puros y naturales.

Modo de empleo

No utilizar puro sobre la piel, para masaje, diluir en una base de aceite de almendras o similar en una proporción del 1% para el cuerpo.

Ingredientes

Aceite esencial de Lavandin (Lavandula hybrida flower oil)
Contienelinalool, d-limonene, geraniol y coumarin componentes naturales del aceite esencial.

Precauciones

Evitar contacto con ojos y mucosas. Mantener alejado del alcance de los niños. No usar en  embarazo o lactancia. En caso de asma, epilepsia o estar en tratamiento médico, consultar al médico antes de usar el producto. En caso de hipersensibilidad o irritación, dejar de utilizar inmediatamente. Los aceites esenciales son inflamables, mantener alejado de fuentes de calor. Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco.

  • Presentación Aceite Esencial

Productos relacionados

AVISO IMPORTANTE

La información contenida en nuestra web tiene mero carácter informativo. No puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona.
Consulta con un especialista siempre que estés buscando un tratamiento o tengas dudas con respecto al mismo.
"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

 -Vender medicamentos".