Herbolario PANGEA Mundo Natural

Hola, soy Mayra y te presento nuestro Herbolario Online PANGEA Mundo Natural, donde nos dedicamos desde hace más de 10 años al cuidado de la salud y el bienestar.

Desde nuestro local en Alcobendas, al norte de Madrid, hemos destacado por una atención al cliente cercana e implicada, con una oferta de productos naturales de calidad y al mejor precio

Puedes encontrarnos en:

Avenida de España, 44 (Posterior) 

Entrada por Plaza de la Encina

Alcobendas. 28100. MADRID

Tel. 91 229 30 35

Herbolario PANGEA Mundo Natural

 

En la tienda online, hemos trasladado nuestras señas de identidad, atencióncalidad y precio, para ofrecerte la posibilidad de acceder desde la comodidad de tu hogar a una cuidada selección de productos y al asesoramiento personalizado que te mereces.

Si quieres información acerca nuestros servicios o productos, no encuentras lo que buscas o necesitas asesoramiento, escríbenos a la siguiente dirección y te contestaremos lo antes posible: info@pangeamundonatural.com

Un poquito de historia

PANGEA Mundo Natural es un proyecto que nace en 2004 de la mano de Inma y Miguel, un matrimonio que decide dar un cambio en sus vidas y dedicarse a su verdadera pasión: la medicina natural.

Con mucha ilusión, y no menos esfuerzo, abren un local en Alcobendas (Madrid): Herbolario PANGEA Mundo Natural, con productos de herbolisteria, alimentación ecológica, cosmética natural, comercio justo y terapias naturales... por aquel entonces no imaginaban el mundo que se abría ante sus ojos, la infinidad de aprendizajes por venir, de crecimiento personal y profesional y de personas por conocer, muchas de las cuales conforman hoy una bella amistad.

PANGEA se convierte así no solo en una forma de "ganarse la vida", sino en una forma de vida en sí misma!!

Una forma de vida que evoluciona, se expande y contagia y que necesita crecer hacia otros mundos... La idea de lanzarse al océano virtual cobra cada vez más fuerza y en 2012 PANGEA comienza a navegar tímidamente en las redes sociales. Es en este año cuando la ilusión contagiosa de aquel matrimonio y la pasión heredada por vivir más natural también buscan espacios más allá de mi mundo y decido embarcarme en el proyecto familiar. Comienza el Blog, donde comparto todo lo que voy aprendiendo y experimentando, y de ahí a la tienda online fué sólo un paso.

Herbolario Online PANGEA Mundo Natural

De este modo Herbolario PANGEA Mundo Natural abre sus puertas a Internet, con la idea de compartir y seguir aprendiendo, buscar nuevos espacios de diálogo y crecimiento, de construcción y reconstrucción, y la posibilidad de avanzar hacia una forma de vida más coherente con lo natural.  

Te doy la bienvenida a PANGEA... nuestro Mundo Natural!

 

Marcas

AVISO IMPORTANTE

La información contenida en nuestra web tiene mero carácter informativoNo puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona.
Consulta con un especialista siempre que estés buscando un tratamiento o tengas dudas con respecto al mismo.