COLÁGENO Hidrolizado - DIMEFAR

Complemento alimenticio compuesto por Colágeno hidrolizado, Ácido hialurónico, Vit C y Magnesio. 100% asimilable y soluble.

Más detalles

8429673500396

17,95 € -10% 16,16 € ¡Precio rebajado!

» Añadir a mi lista de deseos

Complemento alimenticio compuesto por Colágeno hidrolizado, Ácido hialurónico, Vit C y Magnesio.

Se recomienda tomar 10 grs diarios disuelto en agua, leche, zumos, infusiones..etc. 100% asimilable y soluble.

El Magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los cartílagos.

Es lo que precisamos para mantener nuestros huesos y articulaciones en perfecta forma, conveniente también para aficionados al deporte.

Composición medio 10g:

Colágeno hidrolizado

Ácido hialurónico

Vitamina C (100% CDR)

Magnesio (15% CDR)

Edulcorado con estevia

Presentación:

Bote con 350g.  35 Dosis.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 10 gramos (el contenido del cacito dosificador raso) disuelto en agua, leche, zumos, infusiones, etc.. durante 3 meses como mínimo.

Advertencia: Contiene una fuente de fenilalanina, no apto para fenilcetonúricos.

Productos relacionados

AVISO IMPORTANTE

La información contenida en nuestra web tiene mero carácter informativo. No puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona.
Consulta con un especialista siempre que estés buscando un tratamiento o tengas dudas con respecto al mismo.
"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

 -Vender medicamentos".