CORALCART Crema 100ml - MAHEN

CoralCart Crema es un cosmético ideal para masajear las pieles cansadas que proporciona una sensación de alivio y frescor. 

Más detalles

8436015145528

17,95 € -10% 16,16 € En descuento ¡En descuento!

» Añadir a mi lista de deseos

CoralCart Crema es un cosmético ideal para masajear las pieles cansadas que proporciona una sensación de alivio y frescor. Es ideal para deportistas. Está indicado para problemas de huesos o articulaciones. No tiene efecto frío-calor y ayuda a aliviar el dolor. Complementado con las cápsulas CoralCart su efecto es mayor. 

CoralCart crema está indicado para:

-Golpes

-Procesos inflamatorios

-Dolores musculares

-Piernas hinchadas

-Piernas cansadas

Composición:

Aqua, Prunus Dulcis, Aloe Barbadensis, Acrylamide/Sopdium, Acrylate Copolymer, Paraffinum liquidum, Hypericum Perforatum, Árnica Montana, Harpagophytum Procumbens, Calendula Officinalis, Equisetum Arvense, Salix Alba, Trideceth-6, Symphytum Officinale, Tocopheryl Acetate, Methylchloroisothiazolinone,Methylisothiazolinone.

Modo de empleo:

Tres aplicaciones diarias en la zona afectada mediante un suave masaje hasta que la crema se absorba por completo. Uso tópico exclusivo.

Presentación:

Tubo de 100 ml.

 

Productos relacionados

AVISO IMPORTANTE

La información contenida en nuestra web tiene mero carácter informativo. No puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona.
Consulta con un especialista siempre que estés buscando un tratamiento o tengas dudas con respecto al mismo.
"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

 -Vender medicamentos".