AL 18 - MAHEN

Debido a su seleccionada composición Al-18 está especialmente indicado en las reacciones alérgicas primaverales. Al-18 funciona también como descongestivo nasal y ocular y también es estimulante respiratorio.

 

Más detalles

8436021315595

21,75 € -5% 20,66 € En descuento ¡En descuento!

» Añadir a mi lista de deseos

Presentación: 125 ml

PROPIEDADES

La combinación de grosellero negro con zarzaparrilla, pino, hinojo y malva hace el AL-18 aliado perfecto para paliar los efectos de las alergias. Para unos resultados óptimos tomar 15 gotas tres veces al día.

Su alto contenido en grosellero negro y su efectividad en los casos de alergia hace de AL-18 un producto con propiedades similares al cortisona y antihistaminicos pero natural del todo y sin los efectos secundarios de estos.

AL-18: agua, glicerina, concentrado de grosellero negro (ribes nigrum), gluconato de manganeso, extracto de zarzaparrilla, extracto de pino, extracto de hinojo, extracto de malva, acidulante (ac. Cítrico), conservador (sorbato potásico)

MODO DE USO DE AL-18

15 gotas en un vaso de agua tres veces al día antes de las comidas.

Advertencia:

Uso excesivo puede tener efectos laxantes

  • Presentación Gotas

Productos relacionados

AVISO IMPORTANTE

La información contenida en nuestra web tiene mero carácter informativo. No puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona.
Consulta con un especialista siempre que estés buscando un tratamiento o tengas dudas con respecto al mismo.
"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

 -Vender medicamentos".