Lista de productos por fabricante: DIET MED

DietMed inició sus actividades en 1987 y desde su fundación mantiene una filosofía clara: desarrollar productos específicos que respondan a las necesidades de sus consumidores. 

DietMed inició sus actividades en 1987 y desde su fundación mantiene una filosofía clara: desarrollar productos específicos que respondan a las necesidades de sus consumidores. 

Es por eso por lo que tiene en su portafolio más de 200 productos dietéticos y medicinales, divididos en cuatro líneas: 

Productos Naturales Complejos con Marca

Desarrollados para atender las tendencias del mercado y las exigencias manifestadas por los consumidores y terapeutas. 

Productos Naturales Genéricos

Productos presentados en frascos de cristal equipados con tapa de cierre y sello de seguridad, uniendo la calidad al precio accesible. 


Infusiones y Tisanas

Plantas juiciosamente seleccionadas y controladas, garantizando siempre una oferta segura y de calidad. 

Productos Naturales para Niños

Es una gama especialmente desarrollada para niños, que abarca las situaciones más comunes, constituyendo una alternativa Natural para el cuidado infantil. 


DietMed, consciente de los factores críticos de éxito que ha identificado para su sector de actividad, ha intentado responder a las tendencias del mercado manifestadas por las exigencias de los consumidores, habiendo registrado en los últimos años un crecimiento sostenible, basado en la evolución de su gama de productos, en su posicionamiento en el mercado y en la dinámica de su gestión comercial. 

Más

Productos por página

Marcas

AVISO IMPORTANTE

La información contenida en nuestra web tiene mero carácter informativo. No puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona.
Consulta con un especialista siempre que estés buscando un tratamiento o tengas dudas con respecto al mismo.
"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

 -Vender medicamentos".